Martes, 20 de Septiembre de 2016 | 7:55 am

Dejó crecer su cabello durante dos años por esta desinteresada y conmovedora razón

Dejó crecer su cabello durante dos años por esta desinteresada y conmovedora razón
Dejó crecer su cabello durante dos años por esta desinteresada y conmovedora razón

La determinación del pequeño de 10 años está dando la vuelta al mundo, causando admiración en miles de usuarios de redes sociales. 

A sus cortos 10 años de edad, Thomas Moore tiene una historia digna de contar y de copiar, luego de que se convirtiera en el protagonista de una desinteresada y conmovedora acción que está dando la vuelta al mundo.

Hace dos años, el menor vio en Facebook el testimonio de Kyssi Andrews, uno de los casos más emblemáticos en Estados Unidos sobre la lucha contra el cáncer. En este registro, Kyssi lucía sin cabello por la quimioterapia a la que se estaba sometiendo.

Así fue como Thomas le comentó a su madre que no se cortaría más el cabello hasta que lo tuviera muy largo, de tal forma que pudiese convertirse en pelucas para los pequeños que perdían su pelo a la espera de sanarse.

crecer-pelo-donar-pacientes-cancer-pelucas-thomas-moore-4

Su decisión duro dos años, hasta que estuvo listo para ir a la peluquería y cortarse su prominente afro para que se hicieran tres pelucas, las que fueron donadas de inmediato; consigna LaRepública.

crecer-pelo-donar-pacientes-cancer-pelucas-thomas-moore-3

Su tía, quien dio a conocer la historia en las redes sociales, aseguró que Thomas "se sentía nervioso por el corte, preguntándose cómo se vería. Pero después del corte dijo que se sentía bien y esperaba hacer a otras personas felices".

Fotos: Twitter

pixel

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios