Martes, 18 de Abril de 2017 | 11:09 am

Estados Unidos: se suicida sujeto que asesinó a anciano y transmitió en Facebook

Stephens, de 37 años, fue acusado del homicidio agravado a un anciano de 74. El FBI lo buscaba en cinco estados y ofrecían 50 mil dólares por su captura.

Estados Unidos: se suicida sujeto que asesinó a anciano y transmitió en Facebook
Estados Unidos: se suicida sujeto que asesinó a anciano y transmitió en Facebook

Tras una persecución policial, Steve Stephens, el conocido como "asesino de Facebook" fue hallado muerto en Erie, Pensilvania, Estados Unidos. La tarde del domingo, el hombre mató a un anciano en medio de la calle en la ciudad de Cleveland, Ohio, y transmitió el crimen a través de Facebook, lo que generó gran conmoción en redes sociales.

Steve Stephens fue hallado muerto en su vehículo con una herida fatal de bala, según reportó la policía del condado de Erie. Ello sucede luego de que el FBI ordenara la búsqueda nacional del sujeto por el que se ofrecía hasta 50 mil dólares.

PUEDES VER:

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato.

Steve Stephens, descrito como un hombre negro con barba, de 1,85 metros de altura y unos 110 kilos, transmitió a través de Facebook el asesinato de Robert Godwin, a quien había elegido al azar, porque se encontraba triste tras haber peleado con su novia. Los videos fueron retirados por Facebook. "Se trata de un crimen horrible y no permitimos este tipo de contenidos," anunció la compañía en un comunicado. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios