Miércoles, 17 de Agosto de 2016 | 1:15 pm

Este hombre le preguntó por qué compraba tantos cuadernos y su respuesta es para llorar

Este hombre le preguntó por qué compraba tantos cuadernos y su respuesta es para llorar

Este hombre vio como la mujer compraba más de 100 cuadernos en el supermercado. Este es el resultado de su curiosidad.

¿Qué es lo que hace a un buen maestro o maestra? Por supuesto, su atención al detalle es de mucha importancia. También es imperativo que tomen un interés activo en la vida de sus estudiantes y traten de mantener un nivel de sensibilidad acorde con cada una de sus situaciones. Pero esta maestra realmente fue más allá del deber por sus alumnos. Y cuando lo hizo lo que sucedió fue completamente inesperado y conmovedor.

Todo comenzó cuando estaba comprando equipamiento y material para las clases en Walmart. Todos y cada uno de sus 150 alumnos tienen la obligación de traer cuadernos a clase, pero esta joven maestra ya había entendido la realidad de la situación de muchas personas: algunos estudiantes no pueden pagar por un cuaderno, o no recuerdan traerlos a clase, así que se encontraba cubriendo los faltantes para que nadie se quede sin lugar donde escribir.

En ese momento un extraño le preguntó que estaba haciendo y, bueno, el resto es historia. Lee el resto de esta historia que te calienta el corazón abajo.

lifebuzz-adf5a5f74b0373dabcda20c152d95c44-limit_2000

"Bueno, resulta que estaba allí, simplemente en Walmart, comprando provisiones escolares para mis niños cuando este hombre comenzó a hacerme preguntas (un tanto razonables como, por ejemplo '¿por qué estás comprando 150 cuadernos?'). Le expliqué que doy clases de ciencia y que no valía la pena perder el tiempo y molestarse intentando que cada uno de los chicos traigan su propio cuaderno, y que me quita tiempo durante el cual podría estar enseñándoles. Entonces, en un acto de generosidad impulsivo, procedió a pagar por mi carro entero de provisiones escolares. Comencé a llorar y lo abracé y le pedí su foto. Todo esto mientras su hijo miraba la situación. Realmente hay algunas muy buenas personas en este mundo. Qué agradable sujeto."

Una buena acción que se ve recompensada con otra buena acción y todas juntas hacen de este mundo un lugar un poquito mejor.

Foto: Reddit



pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Fiesta taurina en Zapote inicia el 25 de diciembre

nacionales

Sorteo del Gordo Navideño será este domingo

nacionales

Alta tecnología para la seguridad

nacionales

Buscan al "Gringo" de frontera a frontera

fútbol nacional

Medford no arriesgará a sus titulares este domingo

nacionales

Nova Cinemas abre sus puertas en Curridabat

nacionales

Nuevos "ojos electrónicos" vigilan Escazú

variedades

¡El equipo de Informe 11 envía sus buenos deseos para Navidad!

variedades

¡Nos vamos al "País de las Maravillas" en el Teatro Nacional!

nacionales

¡Descubra al Onicóforo en Santa Ana!

nacionales

¡El "Pasito" armado con materiales reciclables!

nacionales

¡El Talabartero más antiguo de Desamparados!