Jueves, 9 de Marzo de 2017 | 6:35 am

Facebook tuvo que salir a desmentir el rumor que todos nos creímos

Muchos creyeron que Facebook había implementado este cambio que podría dar paso a algo negativo.

Cargando el player...

Muchas personas que usan Facebook están demostrando su pensar con los íconos de reacciones que tiene la red social. Pasamos del "me gusta" a tener el "me encanta", el "me divierte", el "me asombra", el "me entristece" y el "me enoja". Pero algunos piensan que falta un botón... el "no me gusta".

fbreacciones

Ahora, el rumor ha vuelto a surgir tras descubrirse que Facebook está haciendo pruebas de un botón con el pulgar hacia abajo en la aplicación Messenger, cuenta Playground.

Es por eso que se ha creado una confusión. El botón "no me gusta" o pulgar apuntando hacia abajo es solamente para las conversaciones privadas.

Las reacciones negativas podrían provocar disputas innecesarias y acrecentar casos de bullying, que se han intentado evitar con las emociones actuales, afirman desde Facebook.

En 2014, Mark Zuckerberg ya decía que no quería vincular a su red social con algo negativo como un botón de "no me gusta". "Tenemos que averiguar la forma correcta de hacerlo, ya que Facebook quiere ser una fuerza para el bien, no para el mal", afirmaba en esa época.

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios