Cargando el player...

Lunes, 20 de Marzo de 2017 | 2:28 pm

La acusaron de retocar las fotos para verse más delgada que su amiga y esta fue su genial respuesta

"Tú debiste de haber 'photoshopeado' para verte más delgada o hacer que tu amiga se viera más grande ¿Qué tipo de amiga eres?", fue la dura acusación que recibió en las instantáneas. 

Algunas amistades funcionan mejor con un poco de competencia, pero ese no es el caso de Kate Wasley y Giorgia Gibss, dos modelos australianas que saben que la vida es mucho mejor si está la otra presente.

La única diferencia entre ellas es que una es talla 16 y la otra 6, lo que no es un problema para ellas. Por el contrario, disfrutan tanto de sus desigualdades que incluso se crearon una cuenta de Instagram para mostrarle al mundo lo bien que lo pasan juntas, además del profundo cariño que se tienen.

 

Una publicación compartida de Any Body ? (@any.body_co) el

Hasta ahí, todo bien. Pero un comentario que recibieron en una de sus últimas instantáneas, en las que ambas aparecen en traje de baño, las sorprendió de tal forma que decidieron hacer algo al respecto.

"Tú debiste de haber 'photoshopeado' para verte más delgada o hacer que tu amiga se viera más grande ¿Qué tipo de amiga eres?", fueron las palabras que el desconocido le dedicó a Giorgia.

 

Una publicación compartida de Any Body ? (@any.body_co) el

La involucrada salió en su defensa, a través de la misma cuenta, dejando en claro el comentario le rompió "el corazón porque Kate y yo somos mejores amigas ¿Por qué yo haría eso?".

"No hay una talla estándar para la mujer moderna. Todo lo que veo aquí son dos mujeres, no una más 'delgada' , ni una más 'curvilínea'. Paran de comparar a todo el mundo con otros y acéptense así mismos por lo hermosos que son. Eso es lo correcto", agregó.

 

Una publicación compartida de Any Body ? (@any.body_co) el

Por lo mismo, ambas chicas están más unidas que nunca con su campaña "Cualquier Cuerpo", demostrando que sus diferencias no hacen a ninguna más hermosa que la otra, bajo el objetivo de "dejar las comparaciones, amarte a ti mismo y aceptar que eres mucho más que la forma de tu cuerpo".

Tras la publicación de la respuesta de las jóvenes al desubicado comentario, su cuenta de Instagram se convirtió en la voz oficial de dicha iniciativa, subiendo de los 50 mil seguidores a casi 84 mil en pocos días.

Fotos: Instagram @any.body_co



pixel

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Prostitución en el Parque de la Merced en San José

nacionales

Cárcel de 21 millones de dólares con medio cupo

entretenimiento

Tras la cirugía, Alicia Machado muestra sus senos y luego borra la foto

entretenimiento

El payaso "Cepillín" se reinventa y ahora incursionará en el reggaetón

entretenimiento

Paris Hilton se adjudica la creación de la selfie

nacionales

26 mil artículos falsos decomisados

más deportes

Promesa del boliche cumplirá su sueño en el mundial

nacionales

Asegurados molestos por saturación

fútbol internacional

Fanático argentino le puso a sus hijas "Mara" y "Dona"

nacionales

Cámaras de seguridad no frenan a los delincuentes

fútbol internacional

Grandes figuras estarán en el sorteo del Mundial

nacionales

Mujer agrede a patadas a oficiales de policía