Miércoles, 19 de Abril de 2017 | 12:41 pm

Multitudinaria marcha contra Maduro

Miles de opositores se congregan hoy

Cargando el player...

Exigir elecciones generales y respeto a la autonomía del parlamento, es el principal objetivo de la marcha convocada para hoy por la oposición al gobierno venezolano.
Los organizadores aseguran que será la mayor manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro quien ya responde con una masiva movilización de sus seguidores, y esto desata el temor de escenas de violencia.
Recordemos que las anteriores protestas terminaron en disturbios entre fuerzas de seguridad y manifestantes, con cinco muertos, decenas de heridos y más de 200 detenidos.
Once países latinoamericanos pidieron a Venezuela que garantice el derecho a la manifestación pacífica.
Los opositores fijaron 26 puntos de salida para la manifestación que pretende llegar a la defensoría del pueblo, en el centro de Caracas.
El presidente Maduro activó anoche el plan Zamora, un operativo militar, policial y civil para combatir lo que él asegura es un intento de golpe de estado en su contra detrás del cual, según él, esta, Estados Unidos.
El gobierno sostiene que la oposición promueve el terrorismo y la violencia mientras sus adversarios lo acusan de represión y de torturar a detenidos políticos.
7 de cada 10 venezolanos reprueba la gestión de maduro, en un país que sufre por la severa escasez de alimentos, medicinas y una inflación histórica. 

Déjanos tus comentarios