Martes, 4 de Abril de 2017 | 9:17 am

¿Para qué sirve el icono de un cohete que aparece en Facebook?

¿Para qué sirve el icono de un cohete que aparece en Facebook?
¿Para qué sirve el icono de un cohete que aparece en Facebook?

Desde hace unos días cientos de usuarios de Facebook vienen comentando sobre el curioso ícono que está apareciendo en la versión móvil de la red social.

Tiene la imagen de un pequeño cohete y, aunque la empresa liderada por Mark Zuckerberg no ha explicado para qué sirve, se ha determinado que es una forma de encontrar noticias de información local.

La pestaña que está apareciendo en los dispositivos con sistema Android y iOS ofrece a los usuarios posts populares de páginas y personas a las que no hemos dado seguir previamente, pero gracias a nuestros amigos y las fan page que sí le hemos dado me gusta, nos aparecen como recomendación.

No todos lo tienen. Si bien se viene viralizado esta nueva característica, son muchos los que todavía no cuentan con ella en sus móviles. Así que si tiene la suerte de ver la pequeña nave espacial situada debajo de la barra de búsqueda, usted está adentro del ensayo de Facebook.


Se espera que en los próximos días la compañía emita un comunicado oficial sobre este nuevo ícono y que nos cuente por fin que es lo que vamos a poder hacer con él y sobre todo cuando está disponible para todos los usuarios.  

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios