Viernes, 21 de Abril de 2017 | 6:25 am

Quiso abandonar a su perro y lo que hicieron estos desconocidos para evitarlo encendió la controversia

El debate se debe a la reacción del grupo que ayudó a la mascota

Quiso abandonar a su perro y lo que hicieron estos desconocidos para evitarlo encendió la controversia
Quiso abandonar a su perro y lo que hicieron estos desconocidos para evitarlo encendió la controversia

Desafortunadamente no todo el mundo es capaz de hacerse responsable de sus mascotas y creen que la mejor opción es abandonarlos en la calle, dejándolos a la suerte. Tal es el caso de la mujer argentina que protagoniza esta historia.

Todo ocurrió en la ciudad de La Plata, donde se vivió una escena que ha encendido el debate de las redes sociales. En las imágenes, se ve a un hombre increpar a la conductora del coche detenido en medio de la calle junto a la mascota que había seguido el automóvil durante varias calles.

Reproches, gritos e insultos recibió la mujer de varios de los testigos, quienes intentaban que el can se subiera al vehículo que lo había dejado atrás hace algunos segundos.

Revisa a continuación la escena:

Las imágenes fueron subidas a YouTube, donde acumula más de 65 mil reproducciones. Además, fueron compartidas por una usuaria de Twitter, sumando más de 900 mil visualizaciones, causando una gran controversia, puesto que algunos han criticado duramente al hombre del video y otros consideran peor el comportamiento de la mujer que quiso abandonar al perro.

Tal ha sido la repercusión por el registro que la mujer que fue increpada por los desconocidos salió a dar su versión de los hechos en Instagram, dejando en claro que su intención no era abandonar a la mascota y denunciando a las personas que se lanzaron contra ella en la calle.

?Gente, estoy absorta. La locura abunda. Hoy fui víctima de un hecho de violencia. Hoy salí a la panadería y Linda, mi perrita, me siguió seis cuadras. Un loco pensó que yo la estaba abandonando y me cruzó la camioneta, me insultó, quiso arrancar el espejo de mi auto y ante todo eso, subí a mi perra al auto cuando a mi casa queda a 2 cuadras. Es una perrita de la calle que desde un tiempo le empecé a dar de comer y cobijarla cuando llueve, le puse una chapita, pero le gusta andar suelta, es más ayer le compré una cucha y estuvimos un rato tratando de que duerma adentro. Por eso no entiendo todo esto?, escribió la mujer identificada como Ximena Rosales.

screenshot.6

Sin embargo, y pese a la explicación, no todos creen en la versión de Ximena y las dudas respecto a cuál era su verdadera intención siguen aún vigentes.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos!

Fotos: Captura YouTube / Twitter 



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios