Lunes, 17 de Abril de 2017 | 8:51 am

Tiburón blanco mató a adolescente australiana

Una joven australiana murió por las graves heridas que le provocó un tiburón blanco cuando este la atacó

Tiburón blanco mató a adolescente australiana
Tiburón blanco mató a adolescente australiana

Lo que iba a ser una divertida tarde de verano se convirtió en una completa tragedia. Una adolescente murió tras ser atacada por un tiburón blanco cuando realizaba deportes acuáticos en Australia.

La joven australiana, de 17 años, perdió mucha sangre al ser atacada ferozmente por el animal mientras surfeaba, junto a su padre, en Kelp Beds, un típico lugar de surfistas australianos.

PUEDES VER:

Según informaron los medios locales, la mujer se percató del gran peligro que corría y nadó con todas sus fuerzas hacia la costa pero el tiburón le causó graves en heridas en la extremidades.

Al llegar a una zona segura, los paramédicos socorrieron a la joven y la trasladaron a un hospital pero había perdido mucha sangre por lo que, a los pocos minutos, fue declarada muerta.

El hecho se registró en la bahía de Esperance, en Australia Occidental, lugar donde se registraron varios hechos similares en los últimos años. Por su parte, la Policía de Esperance envió sus "condolencias" a la familia de la víctima producida en "circunstancias devastadoras".

Cabe señalar que en octubre de 2014 un hombre perdió el brazo izquierdo y la mano derecha tras ser atacado por dos tiburones blancos. Mientras que en mayo del 2015, otro sujeto murió por las graves heridas que le dejó uno de estos animales.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios