Viernes, 17 de Marzo de 2017 | 8:34 am

Un ex actor de la serie "Power Rangers" se declaró culpable de homicidio

Un ex actor de la serie Power Rangers se declaró culpable de homicidio
Un ex actor de la serie Power Rangers se declaró culpable de homicidio

El actor se hizo conocido por su papel en la serie infantil de televisión "Power Rangers". Este jueves, se declaró culpable de haber asesinado a su compañero de vivienda luego de una discusión el 31 de enero de 2015.

Ricardo Medina, de 38 años, enfrenta una condena de hasta seis años en una prisión estatal de California cuando sea sentenciado el 30 de marzo.

Los fiscales del caso indicaron que Medina apuñaló a Josh Sutter varias veces con una espada cuando discutían por la novia del actor en el apartamento que los dos hombres compartían en Palmdale, en el norte de Los Ángeles.

Tras la mortal discusión, Medina llamó al servicio de emergencia 911 y permaneció en el lugar hasta que llegó la policía y lo detuvo. Sutter murió por las heridas.

El actor, quien interpretaba al Ranger Rojo, fue liberado días después de su detención luego de que los fiscales pidieron más investigaciones sobre el caso.

El actor también prestó su voz para el personaje de Deker en una serie posterior, "Power Rangers Samurai", que, como "Power Rangers Wild Force", era una nueva versión de la serie de la década de 1990 "Mighty Morphin Power Rangers". También apareció en episodios de los programas de televisión "CSI: Miami" y "ER".

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios