Domingo, 19 de Marzo de 2017 | 3:11 pm

El enojo de Cristiano Ronaldo con Zidane por sacarlo del partido: ¿Por qué a mi?

El enojo de Cristiano Ronaldo con Zidane por sacarlo del partido: ¿Por qué a mi?
El enojo de Cristiano Ronaldo con Zidane por sacarlo del partido: ¿Por qué a mi?

La máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, terminó enfadado tras el triunfo del equipo merengue ante el Athletic Club de Bilbao después de que Zinedine Zidane optó por reemplazarlo a los 79 minutos de partido.

Con la victoria por 2 a 1, el francés movió el banquillo y metió a Isco para darle "recambio" a su equipo. Una decisión que no le cayó nada bien al portugués, que tuvo que ver los 10 minutos finales desde afuera.

Gran parte del San Mamés aplaudió al luso cuando el entrenador decidió sustituirlo por el español. Durante todo el recorrido hasta el banco de suplentes se pudo ver su descontento.

El delantero de 32 años saludó, tanto al jugador que ingresaba, como a su técnico. Sin embargo cuando estaba a punto de sentarse, unas imágenes de "GOL", revelaron el insulto que soltó tras estrechar la mano de Zidane: "¿Por qué a mí? 'Fodase" ("jódase").

Una vez que entró a la zona de suplentes se sentó junto a Luka Modrić, otro de los cambios "polémicos" del entrenador blanco en ese partido que terminó ganando por 2 a 1, para alejarse del Barcelona.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo reacciona mal tras ser sustituido. En septiembre del 2016, el ganador del "The Best" fue reemplazado en el minuto 72, cuando el Real Madrid vencía por el mismo resultado a Las Palmas.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios