Viernes, 24 de Febrero de 2017 | 8:22 am

Juego extremo: gamer muere luego de maratón de 22 horas seguidas de videojuegos

Cargando el player...

Brian Vigneault realizaba la actividad para recaudar fondos para una obra benéfica.

El estadounidense Brian Vigneault, residente en Virginia Beach y más conocido como "Poshybrid", falleció luego de una retransmisión de 22 horas seguidas en la red de videojuegos Twitch.

Según informó el diario The Sun, el hombre de 35 años les dijo a los espectadores que iría a fumar. Sin embargo, comenzaron a preocuparse luego que no regresara a su webcam. Desde ese momento no lo volvieron a ver.

El portal La Vanguardia señala que Vigneault, padre de tres hijos y reconocida figura gamer, se ausentó de la pantalla a las 3:30 de la madrugada y a las 11:00 de la mañana, los moderadores y espectadores de la sesión pensaron que se podría haber quedado dormido. Llamó la atención que dejara varias conversaciones pendientes en el chat y que dejara abandonada la actividad que tenía motivos benéficos.

Screenshot_10

Tras varias horas de incertidumbre por su desaparición, finalmente el departamento de policía de Virginia Beach confirmó a los medios la muerte de Vigneault, aunque no detallaron las causas del deceso.

Vigneault fue un  streamer que alcanzó los 8,707 seguidores, y su muerte ha sacudido a la comunidad gamer. Wargaming, la compañía desarrolladora de World of Tanks, el juego en el que el se había especializado, se refirió al fallecimiento a través de un comunicado.

"Wargaming lamenta la perdida del streamer y tanker Brian Vigneault, mejor conocido como ?Poshybrid?, un devoto jugador de World of Tanks y colaborador de la fundación Make-A-Wish. Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos en estos difíciles momentos", señalaron.

El perfil de Twitch de Vigneault sigue activo y los mensajes de condolencias no han cesado. La comunidad de Twitch y amigos del streamer han lanzado una campaña de "Go Fund Me" para apoyar a los 3 hijos del difunto jugador.

Puedes colaborar en el siguiente link 

Foto: Facebook Brian Vigneault



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios