Martes, 18 de Abril de 2017 | 4:32 pm

Jugador colombiano llama "equipo de ratas" al Real Madrid

Jugador colombiano llama equipo de ratas al Real Madrid
Jugador colombiano llama equipo de ratas al Real Madrid

Cristiano Ronaldo le dio la victoria al Real Madrid con un gol en claro fuera de juego, un tema que se ha hablado mucho en los últimos años de supuestos “favores” al equipo blanco.

El mítico delantero colombiano Faustino “Tino” Asprilla le tiró con todo a los merengues con palabras contundentes “¡NO MÁS! No más robos del @realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...”

Pero este no fue el único que señaló al central Viktor Kassai.

Arturo Vidal comentó luego del juego “"Un robo en un partido así es muy fuerte. Los dos goles en fuera de juego, Casemiro debió ser expulsado antes que yo, mi expulsión muy mala. Es mucha la diferencia. Ese robo no puede pasar en una Champions".

El técnico Carlo Ancelotti también habló del arbitraje “"Hemos planteado muy bien el partido. Creo que merecíamos más. Las decisiones arbitrales nos han penalizado mucho. La tarjeta de Vidal no era tarjeta. Los dos goles de Cristiano en la prórroga eran fuera de juego. En cuartos de final tienes que poner a un árbitro con más calidad o la UEFA tiene que poner el vídeo. Hay demasiados errores".

Thiago Alcantara baluarte del equipo bávaro también mostró su molestia “"No quiero vídeo, simplemente queremos árbitros competentes, hay que poner a gente de nivel"

Así fue como Cristiano le dio la victoria al Real Madrid


 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios