Miércoles, 7 de Junio de 2017 | 6:31 pm

Keylor Navas: 'Siempre trato de tener una salida normal por el aeropuerto'

Keylor Navas: 'Siempre trato de tener una salida normal por el aeropuerto'

Keylor Navas atendió a los medios este miércoles previo al juego ante Panamá con la selección, el tico fue cuestionado por su salida del aeropuerto Juan Santamaría en la cual no compartió con la gente que llegó a recibir al arquero.

Keylor despejó las dudas y aseguró que a pesar de que el Real Madrid da recomendaciones, la salida por el aeropuerto fue tomada por los antecedentes vividos a su llegada al país para el juego contra Estados Unidos y también su llegada a México.

"Yo he intentado ser lo más normal posible, siempre trato de tener una salida normal por el Aeropuerto" señaló el Halcón.

Además el tico agregó “el Real Madrid da recomendaciones la federación también pregunta, hemos tenido casos, hay cosas que se dan no porque a alguien se le iluminó el bombillo, llegamos a Costa Rica pasó lo que pasó, fuimos a México pasó lo que pasó, entonces son cosas que no es porque uno quiere o por querer jugar de vivo, son cosas que tienen que ser así para la seguridad de todo el mundo”.

Keylor también mostró su interés en compartir con sus seguidores, pero mantuvo su postura por la seguridad de él y los demás.

“Yo sé que hay gente que lleva a sus hijos con mucha ilusión y me gustaría poder estar ahí con todos y tomarme una foto como lo he hecho muchísimas veces, pero hay momentos que la situación cambia y es mejor que la foto nos la tomemos en otro lugar y no en un sitio donde los chiquitos hasta pueden salir golpeados” señaló Navas.

Todos los detalles de la conferencia de prensa brindada hoy por Keylor Navas y Óscar Ramírez la tendrá en la edición estelar de Noticias Repretel a las 7 de la noche. 
 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

OIJ y fiscalía realizan megaoperativo

nacionales

Aumentan horario para retirar cédula

nacionales

250 mil sin agua de nuevo en 4 lugares

nacionales

Crímenes fueron por obsesión sexual

fútbol internacional

Wegner critica a Alexis Sánchez: "No puedo entender a nadie que quiera irse del Arsenal"

nacionales

Amplían horario para retirar cédula

nacionales

Nuevos counters de migración visible

nacionales

Sobreviviente del accidente con el tren espera que el Incofer pague sus gastos médicos

política

Policías resguardan material electoral

fútbol nacional

¿Qué pasará con Roberto Chen en Alajuelense?

variedades

¡Llegamos hasta las "Mellizas del Morro" en San Ramón de Alajuela!

variedades

¡La fábrica de atardeceres está en Costa Rica!