Sábado, 15 de Abril de 2017 | 12:37 pm

La carta de la mujer que denunció a Cristiano Ronaldo por supuesta agresión sexual

"¿Qué pensará Dios de ti?"
La carta de la mujer que denunció a Cristiano Ronaldo por supuesta agresión sexual

La prensa alemana reveló que el futbolista Cristiano Ronaldo habría pagado 375.000 dólares para evitar una denuncia por violación en 2009. Según documentos de Football Leaks a los que accedió el semanario alemán Der Spiegel, el delantero del Real Madrid habría protagonizado un intento de abuso sexual en Las Vegas y fue denunciado por una mujer que en los documentos filtrados figura como "Ms. C".

La joven denunciante, que alcanzó un acuerdo extrajudicial con los abogados del jugador siete meses después del hecho y aceptó retirar todos los cargos, tenía la posibilidad de escribirle una carta al propio Cristiano Ronaldo, la cual sería leída al jugador por sus representantes legales.

El diario deportivo Sport reveló detalles de esa carta a la que Der Spiegel tuvo acceso. En ese escrito, la mujer detalla cómo fue la supuesta violación.

Según lo que contó Sport con base en las revelaciones de Der Spiegel, la denunciante relató que recibió una llamada de Cristiano Ronaldo, quien la invitó junto a un amigo a su ático con jacuzzi. En la carta se explica que le ofrecieron un traje de baño y, pese a que se habían besado, Ronaldo sintió que eso no era suficiente, por lo que la agarró y colocó encima de la cama. En el escrito la mujer especifica que el jugador lucía un rosario blanco, por lo que ella, luego de negarse repetidas veces, le gritó pidiendo que se detuviera: "¿Qué pensaría Dios de ti?".

"Nunca había tenido tanto miedo en mi vida", apuntó Ms. C, quien denunció el presunto ataque a la Policía el mismo día que habría ocurrido, como confirman los registros telefónicos del Departamento de la Policía de Las Vegas.

En los documentos de Football Leaks a los que accedió Der Spiegel, se supo que la supuesta víctima de la agresión era una joven norteamericana, veinteañera por aquel entonces, que vivía en un complejo residencial de apartamentos perteneciente a la "clase media-alta" de Las Vegas, y que estaba casada en 2009. Actualmente la mujer está divorciada.

Ms. C, como figura en los papeles firmados por los abogados de Cristiano Ronaldo, se habría comprometido a dar los nombres de todas las personas a las que había explicado los hechos y a eliminar todos los materiales que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos. 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

denuncias

Cruz Roja contra el tiempo y las presas

de las redes

Lleva 16 años con Anorexia, llegó a pesar 24 kilos y hoy su historia conmueve al mundo

nacionales

Luz roja a las luces navideñas

nacionales

Testimonios de adictos a drogas dan esperanza

nacionales

Página web permitirá conocer el estado del tránsito

fútbol nacional

Familia de Ulises Segura lo acompaña a sus partidos

fútbol internacional

El Barça teme una subasta por Griezmann

fútbol nacional

Conozca a la única mujer en el arbitraje de la primera división

fútbol nacional

Jonathan McDonald figura como modelo

entretenimiento

Ángeles de Victoria's Secret desbordan sensualidad en las pasarelas

denuncias

Asaltan a tres jóvenes frente a policías sin que éstos hagan nada

entretenimiento

Jennifer Lawrence: "Me sentí violada en grupo, por todo el mundo"