Lunes, 27 de Marzo de 2017 | 5:20 pm

Shaquille O'Neal sorprendió a una camarera con un generoso gesto

Shaquille O'Neal sorprendió a una camarera con un generoso gesto
Shaquille O'Neal sorprendió a una camarera con un generoso gesto

El mítico ex basquetbolista de 45 años Shaquille O'Neal pasó por el programa de Jimmy Kimmel y le confesó que no acostumbra llevar dinero en efectivo cuando sale de su casa.

Al mismo tiempo, recordó una llamativa situación que le sucedió una de las últimas veces que salió a comer. "Cuando voy a algún restaurante, me gusta mostrar mi gratitud", señaló.

"Así que cuando el camarero viene a la mesa, le digo: 'Cuanto antes me traigas la comida, mayor será tu propina", comentó el ganador de cuatro anillos de la NBA e histórico pivot de Los Ángeles Lakers, ante un Kimmel que no podía aguantar la risa.

Al oír ese consejo, O'Neal aseguró que "el pedido suele llegar con bastante velocidad". Posteriormente el oriundo de Newark, considerado uno de los mejores pivots de la historia, sorprendió a todos los espectadores al mencionar la suculenta suma que llegó a dejar a modo de propina.

"Cuando ya me voy a marchar, suelo preguntar: '¿cuánto quieres?'. En aquella ocasión me dijeron 4.000 dólares y dije: 'OK, ningún problema'", relató.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios