Cargando el player...

Viernes, 21 de Abril de 2017 | 9:48 am

A 30 años del fin de "Los Magníficos" así luce el recordado y extravagante "Míster T"

Con sus cadenas de oro, su mohicano y su ruda actitud se convirtió en un icono de la televisión de los 80.

Aunque fue descubierto por Sylvester Stallone en 1982, quien lo contrató para trabajar en "Rocky III" como el boxeador Clubber Lang, la contrafigura de Balboa, fue en 1983 que la vida de Laurence Tureaud cambió radicalmente. Ese año comenzó a interpretar a Mario Baracus en la serie de televisión "Los Magníficos", que lo volvió un icono de la década de los 80.

El actor estadounidense, conocido mundialmente como "Míster T", era el personaje rudo y mal humorado del equipo de militares que formaban el peculiar escuadrón. Además de su mala actitud, llamaban la atención sus cadenas de oro y su clásico mohicano.

mister t 2

Fueron cinco temporadas que la serie estuvo al aire, hasta que fue cancelada en 1987. Después de esto, el actor se dedicó a su carrera como luchador profesional, llegando a pelear en WrestleMania junto a Hulk Hogan. También protagonizó la serie "T y T", en la que caracterizaba a un ex convicto que junto a una abogada formaban una agencia de detectives.

El programa no tuvo el éxito esperado y solo duró dos temporadas. En esa época también se creó una serie animada basada en su personaje, en la que era entrenador de un grupo de jóvenes. Su popularidad decayó notoriamente durante los años 90, década en la que participó como actor invitado en algunas comedias.

mister t animado

En el 2010 "Míster T" declinó de participar de la película de "Los Magníficos" y lanzó duras críticas a la producción cinematográfica, al considerar que había "un montón de sexo y muertos" y que no le agradaba ver como "nuestro estilo desenfadado ha sido reemplazado por tanta crudeza".

Actualmente el actor tiene 64 años y su vida está cada vez más alejada del cine y la televisión. Ya ni siquiera utiliza las joyas que lo volvieron un icono en los 80, aunque de vez en cuando vuelve a usarlas para algún spot publicitario.

Tureaud mantiene activa una cuenta de Twitter, en la que suele publicar fotos de sus actividades y en las que se puede ver que los años no pasan en vano.

¿Qué te parece el presente de "Míster T"?

Fotos: NBC/Twitter.



pixel

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

variedades

Las gargantillas vuelven a la moda

variedades

Los guerreros se disfrazaron de sus personajes favoritos de Batman

variedades

Tratamientos para rejuvenecer la piel

variedades

Consejos para educar a su perro

entretenimiento

Jennifer Lopez mostró una selfie de sus abdominales pero dejó en evidencia el uso de Photoshop

nacionales

Cartagineses alegan que lema "SJO Vive" surge del tradicional "Vive, vive, Cartago vive"

sucesos

Detienen a sospechoso de difusión de pornografía infantil

salud

Taquicardia: qué es y cuándo consultar al médico

internacional

Refrigerador con defecto causó incendio en edificio donde murieron 79 personas

tecnología

WhatsApp dio marcha atrás a una polémica medida

variedades

La importancia de elegir la almohada correcta