Jueves, 26 de Enero de 2017 | 5:33 am

Actor se suicida en su casa de Hollywood y lo transmite por Facebook Live

Seguidores en Facebook del actor de Hollywood fueron testigos de sus últimos minutos con vida. Los usuarios creyeron que se trataba de una broma.
Actor se suicida en su casa de Hollywood y lo transmite por Facebook Live

Un actor estadounidense que trataba de hacerse un nombre en Hollywood se quitó la vida frente a cientos de sus seguidores. Él transmitió su suicidio por Facebook Live desde su residencia ubicada en Los Ángeles.

Las autoridades indicaron este miércoles que Frederick Jay Bowdy se quitó la vida el lunes, días después de haber sido arrestado bajo sospecha de acoso sexual.

Tiffany Ljubetic, sargento de la Policía de Los Ángeles, indicó que fueron alertados del hecho por un miembro de la familia que había visto el video en Facebook alrededor de las 5:30 de la mañana. De inmediato, los efectivos se dirigieron a la propiedad de Bowdy, pero ya era tarde.

Según informa el medio local Latimes.com, los seguidores de Bowdy creyeron que se trataba de una broma, y así lo confirman los comentarios que realizaron tras el fatal desenlace del streaming. El video fue retirado más tarde por Facebook.

El actor, cuyo último trabajo en el cine fue en el filme Prepper, había sido detenido el jueves en Santa Clarita por una denuncia de abuso sexual. Tuvo que pagar una fianza de US$ 100 000 para quedar en libertad.

Bowdy, además de su carrera como actor, destacaba en el mundo intelectual, ya que se graduó de la Universidad de West Georgia y luego obtuvo una maestría en educación en la Universidad de Texas. Trabajaba como profesor.

Frederick Jay Bowdy también era dueño de un equipo de básquet semiprofesional en Fort Worth, Texas. Hoy, sus seguidores dejan mensajes de condolencias en su cuenta de Facebook.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

tecnología

Spotify: ¿Cómo ver la letra de tus canciones favoritas?

entretenimiento

Jennifer López enseña de más en un corto vestido

tecnología

El iPhone X sería fabricado con mano de obra infantil

internacional

Continúa la angustiosa búsqueda del submarino argentino desaparecido

variedades

Embellezca sus ojos con un hermoso delineado

variedades

Abríguese de forma diversa y versátil

salud

Elimine cólicos menstruales con homeopatía

variedades

Beneficios de la flor de jamaica para su cuerpo

variedades

Tendencias frutales en sus uñas

entretenimiento

Cristian Castro aclara los rumores sobre su sexualidad

variedades

¿Qué tan integral es el pan que compra?

salud

Elimine manchas blancas de su piel