Lunes, 3 de Abril de 2017 | 7:45 pm

Antonio Banderas revela que su expareja, Melanie Griffith, lo llama todos los días

Antonio Banderas revela que su expareja, Melanie Griffith, lo llama todos los días
Antonio Banderas revela que su expareja, Melanie Griffith, lo llama todos los días

El español Antonio Banderas reveló al diario Sur de Málaga que tras su enfermedad al corazón, su ex esposa, la actriz Melanie Griffith, lo llama casi todos los días para saber sobre su salud. "En mi vida personal Melanie ha significado muchísimo, pero en la profesional prácticamente nada. Ahora, en la personal, una barbaridad y, ¡cuidado!, sigue representado muchísimo", dijo.

" Melanie, desde que me pasó esto (el ataque al corazón) me llama prácticamente todos los días, y sigo manteniendo una gran relación con ella, y a Nicole (KImpel, su actual novia) la adora. Hemos comido juntos los tres, por ejemplo", reveló el actor descartando el mito de que ambos llevaban una pésima relación.

Banderas también reveló detalles de su situación actual. "Me encuentro bien. Lo que ha abierto todo esto (se señala el corazón) es un espacio de reflexión. Yo sé por qué me ha pasado esto. He estado trabajando en los últimos años montado en un camión de adrenalina, y en cuanto bajaba de ritmo, me pegaba como si me pillara un tren... Me ha pasado por un exceso de todo, fundamentalmente de trabajo, porque no bebo, pero sí fumaba y ya no", dijo.

Según Banderas, seguirá trabajando pero a otro ritmo. " Me voy a dar espacio, me voy a pegar un tiempo entre producciones, y sobre todo voy a dar el salto que anhelo desde hace tanto tiempo: ponerme detrás de la cámara, escribir mis guiones, y eso me dará tiempo. Por ejemplo, hacer una película cada uno o dos años. Tranquilamente, y se pueden hacer películas magníficas desde Málaga, desde Madrid, desde Hollywood o desde la Conchinchina, que el mundo ya es global, muy global", finalizó.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios