Lunes, 27 de Marzo de 2017 | 12:58 pm

El "confuso" detalle de Jurassic Park que nadie había notado en 24 años

Cargando el player...

Durante más de dos décadas este error pasó desapercibido y su causa sigue siendo desconocida. 

No cabe duda de que "Jurassic Park" marcó un hito en la historia del cine, tomando en cuenta que es la película favorita de muchos adultos que para su estreno (1993) eran unos niños, y también de las siguientes generaciones que han tenido la oportunidad de verla.

Por lo mismo, para nadie es un misterio la realización de "Jurassic World" en 2015, la cual batió récords al recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana de estreno, siendo hasta la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

giphy (3)

A la hora de revisar la historia original, protagonizada por el doctor Alan Grant, la doctora Ellie Sattler, Ian Malcom, John Hammond y los pequeños Lex y Tim, hay errores que han pasado desapercibidos por 24 años.

Uno de ellos, revelado recientemente por Buzzfeed, ocurre en la primera escena en la que aparece el dueño del parque, John Hammond, a conocer a Gran y Sattler, a quienes invita a disfrutar de una copa de champán para celebrar su reciente trato.

Precisamente, en dicha escena es que ocurre todo. Y es que si apelas a tus recuerdos, Hammond lava unas copas para poder servir el espumante, lo cual resulta completamente innecesario, ya que a su lado hay nada más ni nada menos que ¡copas de champán!

giphy (2)

Puede que esto sea sólo un error de producción, tomando en cuenta que las piezas de cristalería son tres, probablemente una para cada uno de los personajes, pero también puede ser una señal de que los problemas los esperaban a la vuelta de la esquina.

sub-buzz-7921-1490210154-1

Fotos: Reproducción / Buzzfeed 



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios