Lunes, 17 de Abril de 2017 | 8:28 am

El drástico cambio de imagen de un galán de Hollywood

El drástico cambio de imagen de un galán de Hollywood
El drástico cambio de imagen de un galán de Hollywood

 

El actor Joaquin Phoenix , tres veces nominado al Oscar, fue visto en Los Ángeles con un look muy distinto. Se tiñó su cabello de color rojo, según se puede ver en una serie de fotos publicadas por medios estadounidenses.

Te puede interesar:

El protagonista de Her y The Master fue fotografiado en una estación de servicio de la ciudad californiana. Se desconoce aún el motivo de su transformación, pero se especula que podría ser debido a su próximo papel en el western The Sister Brothers, del director francés Jacques Audiard.

Dicho filme se encuentra en fase de preproducción y estará basada en una novela de Patrick DeWitt. La historia seguirá a los hermanos Sister (Joaquin Phoenix y John C. Reilly), quienes son contratados para asesinar a un buscador de oro. El estreno está previsto para el 2018, según Imdb.

La producción también contará con la actuación de Jake Gyllenhaal.

Por otra parte, Phoenix estrenará en el Festival de Cine de Cannes su nueva película, You Were Never Really Here, de Lynne Ramsay. Allí interpreta a un veterano de guerra que intenta salvar a una menor que es víctima de trata de personas. Su último trabajo en cine fue hace dos años en Un hombre irracional, bajo las órdenes de Woody Allen.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios