Buscamos a los voceros de Guerreros

Buscamos a los voceros de Guerreros

Vote aquí
Buscamos a los voceros de Guerreros

Buscamos a los voceros de Guerreros

Vote aquí
Cargando el player...

Lunes, 27 de Marzo de 2017 | 1:50 pm

El infantil error de Rocky V que seguramente nunca notaste

Es un descuido cinematográfico imperdonable, pero al parecer Sylvester Stallone lo hizo de manera consciente para apoyar a su hijo.

A esta altura la saga de Rocky creada por Sylvester Stallone -al menos hasta la quinta entrega- es un clásico entre las películas sobre boxeo. Las peleas del Semental Italiano son materia de culto para algunos aficionados al cine, pero la verdad es que el actor se tomó algunas concesiones que resultan imperdonables desde el punto de vista cinematográfico.

Un claro ejemplo es Rocky V, quizá la película con mayor cantidad de errores dentro de la serie de cintas. Entre todos, hay un descuido en particular que resulta demasiado infantil, y que tendría una explicación más familiar que de producción.

Se trata de un garrafal error de continuidad, que es más evidente al ver la cinta inmediatamente después de su antecesora. En Rocky IV (1985), cuando Balboa viaja a Rusia para enfrentar a Iván Drago, su hijo es un niño de unos 8 años, papel que fue interpretado por el joven actor Rocky Krakoff.

hijo rocky 1

Junto antes de partir para enfrentar al soviético, Rocky tiene una conversación con su hijo acerca del miedo. Una despedida bastante emotiva.

Sin embargo, en Rocky V (1990), que inicia justo después de que Balboa ha vencido a Drago, extrañamente el tierno niño de 8 años se ha convertido en un adolescente de 14 primaveras. El Semental Italiano ha pasado apenas un par de semanas en Rusia, pero su hijo ha crecido demasiado rápido.

hijo rocky 3

Pero en realidad este fue un error voluntario de Sylvester, para apoyar a su hijo Sage Stallone, quien interpreta al ahora primogénito adolescente de Balboa. Además es un recurso muy útil para la historia que presenta la quinta entrega de la saga, que muestra el conflicto de Rocky con el joven, quien siente que su padre lo ha dejado de lado por entrenar a Tommy Gun, que termina siendo el rival de turno del Semental Italiano.

Como sabemos, la ficción da amplias posibilidades en el cine, pero sin duda en esta ocasión Stallone abusó demasiado. Pero como es Rocky, se lo terminamos perdonando.

Fotos: Capturas de YouTube.



pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

cocina

¡Pastel de papa con carnita!

variedades

Eliminar las bolsas en los ojos

variedades

Encajes íntimos de colores

entretenimiento

Vin Diesel y Gal Gadot compartieron una tierna imagen con sus hijos

entretenimiento

Kylie Jenner y su estrambótico vestido que robó miradas en Instagram

variedades

Consejos para estilizar sus pestañas

variedades

Sandalias con un novedoso estilo

salud

Crema que acaba con las várices

entretenimiento

Demi Lovato alborota las redes con infartante escote

salud

Cuando los senos grandes provocan dolor

variedades

Alternativas para sustituir la carne

cocina

Aprenda a deshidratar sus frutas