Lunes, 10 de Abril de 2017 | 6:16 am

El "repugnante" ingrediente que el Primer Ministro de Nueva Zelanda utiliza para preparar su pizza

Cargando el player...

La imagen que difundió en las redes sociales se viralizó rápidamente y generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Cada vez son más las personas que alzan la voz a la hora de conversar sobre cuáles son los ingredientes que debe llevar una buena pizza. Si antes la discusión era si ponerle piña o no, ahora el Primer Ministro de Nueva Zelanda, Bill English, transformó totalmente la disputa.

Y es que la autoridad publicó en su cuenta de Facebook, una imagen en la que aparece preparando pizza. No obstante, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

La tradicional masa incluía...¡tallarines enlatados! Eso no es todo, pues también le puso piña.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó rápidamente alcanzando más de 200 reacciones y más de 100 comentarios. Pese a que la mayoría de los cibernautas calificó la decisión como "repugnante", lo cierto es que a varios le pareció una buena idea y afirmaron que probarían la combinación.

Un usuario de la red social sostuvo que "lo siento Bill, un hombre que pone tallarines en su pizza no es apto para dirigir a mi país, no cuente con mi voto en las próximas elecciones".

¿Qué opinas sobre esta poco usual mezcla?

Fotos: Facebook.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios