Domingo, 19 de Febrero de 2017 | 1:56 pm

El sorprendente parecido de esta joven con Taylor Swift

El sorprendente parecido de esta joven con Taylor Swift
El sorprendente parecido de esta joven con Taylor Swift

April Gloria es una cosplayer norteamericana que ha ganado gran popularidad en redes sociales debido a su gran parecido físico con la cantante Taylor Swift. Usuarios muchas veces no logran diferenciar si es ella la de las imágenes o la artista.

En su cuenta de Instagram, tiene 82 mil seguidores y miles de comentarios en los que sus seguidores resaltan su parecido con la cantante. April ha logrado tanta popularidad que diversos medios de espectáculo la ha considerado la “doble” de Taylor Swift.

Hace unos días, el actor Tom Hiddleston se refirió al romance que mantuvo con la cantante. “Taylor es una mujer maravillosa. Es generosa, amable y encantadora, nos lo pasamos muy bien juntos. Y por supuesto que fue algo real... Decidimos salir juntos a cenar y viajar por el mundo. Es increíble. Pero una relación expuesta a la atención mediática... una relación siempre conlleva trabajo, no solo una expuesta al público”, señaló Tom Hiddleston para GQ.

Además, habló sobre la popular camiseta 'I love T.S.' ('Yo amo a Taylor Swift) que se puso durante la celebración del 4 de julio en la mansión de la cantante.

 

"La verdad es que era el 4 de julio, una fiesta nacional, y estábamos jugando un juego: yo me resbalé y me hice daño en la espalda. No quería exponer al sol la herida, así que pregunté si alguien tenía una camiseta. Una de sus amigas me dijo: 'Yo solo tengo esta...'. Todos nos reímos. Se trataba de una broma, una broma entre amigos", explicó.

 

Déjanos tus comentarios