Lunes, 24 de Abril de 2017 | 6:32 pm

Familia contó la verdad sobre Heath Ledger y su rol como 'Guasón'

Familia contó la verdad sobre Heath Ledger y su rol como 'Guasón'

Los familiares y amigos más cercanos del recordado actor Heath Ledger, quien falleció a causa de una sobredosis de medicamentos con tan solo 28 años, acabaron con los rumores sobre el estado mental del actor después de interpretar al Guasón en Batman: El Caballero de la noche.

"Todo lo que salía a la luz sobre el Guasón nos confundía mucho", refirió Kate Ledger. "Honestamente ese personaje no le causaba depresión a Heath, era todo lo contrario. Mi hermano tenía un sentido del humor increíble, el la pasaba increíble con su trabajo y quienes lo conocieron sabían eso. Nunca estuvo deprimido por el Guasón", advirtió.

Tras el estreno del documental basado en la vida del actor, Kate aseguró que no sabía de dónde habían salido los rumores sobre la depresión de Heath, pues ellos sabían que eso nunca pasó.

Kate, junto a su otra hermana Ashleigh Bell también quisieron explicar por qué decidieron romper el silencio sobre el tema ahora y no antes. "Tuvimos toneladas de peticiones a lo largo de los años, por supuesto, y hemos esperado hasta que nos sintiéramos cómodas para hablar sobre el tema", anotaron. Asimismo las hermanas destacaron que se hicieron muchos reportajes sobre Heath pero ellas nunca los vieron. Ahora con el documental, querían asegurarse de que lo hacían bien.

 

Matt Amato, amigo de la infancia de Ledger y que también participa en el proyecto, espera que el documental sirva de antídoto para todo lo que se habla sobre el Guasón y sobre la personalidad de su amigo. "Se dice cosas realmente horribles que tienen que acabar", dijo. Heath Ledger falleció en 2008. Tras su muerta ganó el Oscar a Mejor actor precisamente por encarnar al Guasón. 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

cine

Alejada del cine y de los flashes, así está hoy la actriz Cameron Diaz

fútbol internacional

(Video) Llora después de provocar penal y ser expulsado; nadie puede consolarlo

fútbol internacional

Un video demuestra cómo sufre Messi en Barcelona sin Neymar y Suárez

cocina

¡Papas nachos a la tica!

variedades

Color rosado para su cabello

variedades

Novedades en brassieres para lucir

fútbol internacional

Real Madrid: Keylor especialista en parar penales

variedades

Pasos firmes para su bebé

entretenimiento

Cristian Zuárez sorprende con confesiones sobre Laura Bozzo

salud

Ayudas para una buena cicatrización

salud

Qué hacer si siente que le falta el aire

entretenimiento

George Clooney dona 1 millón de dólares para combatir el racismo en Estados Unidos