Lunes, 20 de Marzo de 2017 | 11:24 pm

Familia de Antonio Banderas informa que actor "se recupera con normalidad"

Familia de Antonio Banderas informa que actor se recupera con normalidad

El actor Antonio Banderas se encuentra "mejor que nunca", según aseguró su familia, y viajará mañana a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Cine en Español el próximo sábado.

"Está genial y mañana está aquí", aseguraron este lunes 20 de marzo a la agencia de noticias EFE desde su familia en Málaga, después de que medios de comunicación alemanes informaran de que había sido ingresado en un hospital suizo especializado en problemas cardíacos.

Banderas dijo el pasado 30 de enero que se recuperaba en casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, tras sufrir "un pequeño susto" la semana anterior, a causa de un fuerte dolor en el pecho.

"Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto", publicó el actor en su cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un autorretrato con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

Había sido trasladado previamente en ambulancia al St Peter's Hospital, en el municipio de Chertsey, tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho mientras hacía ejercicio.

El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su pareja.

Banderas se mudó al Reino Unido en el 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño en un prestigioso centro de Londres en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney.

El Festival de Cine de Málaga reconocerá el sábado la trayectoria profesional de Antonio Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen, del que es presidente de honor desde la primera edición celebrada en 1998.

La distinción le será entregada en el Teatro Cervantes, lugar de especial significación para Antonio Banderas, ya que su formación como actor se desarrolló en Málaga, en los teatros y espacios escénicos de la ciudad, donde vivió sus primeros años e ilusiones profesionales

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Los momentos curiosos que dejó la final

fútbol nacional

Herediano se quedó con el subcampeonato número 19

fútbol nacional

Kevin Briceño destacó con Saprissa

la selección

Keylor habló de su vida y el fútbol en una entrevista

la selección

La Sele inicia su segunda semana de prácticas

nacionales

Costa Rica cerraría embajada en Venezuela

entretenimiento

La furia de Jennifer Aniston al conocer que una famosa e íntima amiga suya sale con su ex

entretenimiento

El aspecto del padre de la llamada 'Barbie humana' es de terror, mira cómo luce

salud

¿Es bueno medicar a sus hijos para concentrarse?

nacionales

Paro deja varios asegurados sin atención en la Marcial Fallas

nacionales

Erupciones son más constantes en el Turrialba

nacionales

Denuncian que personas usan vías del tren como parqueo