Domingo, 5 de Marzo de 2017 | 5:19 pm

Integrante de One Direction agredió a un paparazzi

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, fue arrestado y acusado de atacar a un fotógrafo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Tomlinson, al arribar el viernes con su novia Eleanor Calder, discutió con reportero y luego se abalanzó sobre él y lo golpeó brutalmente.

"Testigos afirmaron que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo por las piernas haciendo que cayera hacia atrás y golpeándolo en la cabeza y la espalda", declaró la portavoz de la policía del aeropuerto Alicia Hernández.

Tomlinson también le habría causado heridas a una mujer al intentar quitarle el celular con el que estaba filmando a la pareja. El paparazzi debió ser trasladado a un hospital por las lesiones, mientas que la mujer fue asistida en el mismo aeropuerto por las heridas en un ojo.

Horas más tarde, el músico de 25 años quedó en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares, y deberá comparecer ante la corte el 29 de marzo.

Martin Singer, su abogado, dijo que el paparazzi "provocó y causó el altercado". Añadió que su cliente actuó en defensa de su novia, que fue "atacada".

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios