Lunes, 8 de Mayo de 2017 | 7:18 am

Juanes habló sobre la tragedia familiar que afecta su vida

En una entrevista para el diario chileno El Mercurio, Juanes habló sobre su hermana Luz Cecilia, la cual se encuentra en coma por más de 24 años.
Juanes habló sobre la tragedia familiar que afecta su vida

El cantante Juanes ha desvelado, en una entrevista con el diario chileno El Mercurio, uno de los capítulos más duros de su vida; puesto que el artista colombiano, tiene una hermana que ya lleva 24 años en coma.

Por primera vez, el cantante colombiano habló abiertamente sobre su hermana Luz Cecilia, la cual lleva 24 años en coma tras sufrir una complicación durante su embarazo y ha permanecido las últimas dos décadas postrada en una cama donde es cuidada por su madre de 87 años de edad.

PUEDES VER:

En la entrevista concedida al diario chileno, Juanes hablaba así de su hermana: "Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia", explicaba.

El artista, que definía el dolor de esta situación como “indescriptible” explicaba cómo Luz Cecilia, ha quedado al cuidado de su madre: "Imagínate ya han pasado 24 años. Está en la casa de mi mamá y cada que llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros", comentó.

Juanes, cuya carrera musical le obliga a viajar durante gran parte del año, llama a su madre cada día para saber cómo va todo porque la familia no ha perdido la esperanza de que algún día despierte: "Mi mamá está ahí y tiene la fe, todos tenemos la fe, pero siempre está ahí con la esperanza y estamos acompañándola en eso”, aseguraba.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

(Vídeo) Futbolistas del Real Madrid celebran gritando "pura vida mae"

fútbol internacional

Juan Gabriel Guzmán vivió de cerca la celebración del Real Madrid

fútbol internacional

Keylor Navas elegido en el equipo de la temporada de la UEFA

fútbol internacional

Médico de Egipto se pronunció sobre lesión de Salah

fútbol internacional

Karius: 'Realmente no he dormido hasta ahora las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza'

nacionales

El país enfrenta una ola de violencia

nacionales

Cruz Roja crea red de voluntarios

nacionales

Colocarán parlantes para frenar encuentros sexuales en el Fortín

nacionales

IMAS le ayuda a las mujeres con sus proyectos empresariales

nacionales

Isla del Coco cumplirá 40 años de ser parque nacional

nacionales

Fútbol rescata mujeres de drogas y alcohol

nacionales

Fray Bartolomé fue ordenado obispo