Martes, 23 de Mayo de 2017 | 1:26 pm

La decepcionante actitud de Johnny Depp que puso en peligro la nueva entrega de Piratas del Caribe

La decepcionante actitud de Johnny Depp que puso en peligro la nueva entrega de Piratas del Caribe

El guionista original de la quinta entrega abandonó el proyecto, luego de que el actor rechazara sus ideas por una insólita razón. 

Probablemente para un actor como Johnny Depp no debe existir un reto que no pueda cumplir en la pantalla grande, ya sea sobre alguna escena a rodar o sobre la transformación a la que debe someterse para un rol.

Sin embargo, no todo lo que rodea a la carrera del estadounidense es digno de imitar. Si algunas semanas comenzó a circular la información de que el protagonista de ?Piratas del Caribe? no se aprendía sus guiones y usaba un auricular inalámbrico, una reciente declaración del guionista Terry Rossio no lo ayuda a limpiar su reputación.

Rossio, quien ha trabajado en las entregas anteriores de la saga de Disney, escribió en 2011 una propuesta para ser parte del equipo que trabajaría en ?Piratas del Caribe: La venganza de Salazar?, pero sus ideas fueron rechazadas a petición de Depp.

¿La razón? Presuntamente el actor no estuvo contento con el hecho de que la villana de la quinta parte fuera una mujer. El actor de ?Charlie y la fábrica de chocolate? apeló que en su reciente trabajo en la pantalla grande (Dark Shadows de Tim Burton) se había enfrentado a una mujer.

?Mi versión de Dead Men Tell no Tales ?nombre en inglés de la película- fue rechazada porque contaba con una mujer en el papel de villa, y a Johnny Depp le preocupa que resultara redundante con Dark Shadows, una película en la que acaba de trabajar. A veces basta una simple decisión tomada por una única persona para destruir años de trabajo y de creación de un mundo cinematográfico?, declaró el guionista a MoviePilot.

Una vez rechazada la idea de Rossio, la cinta terminó con el guión actual escrito por Jeff Nathanson, en colaboración con el propio Depp.

Y aunque Javier Bardem es un actor maravilloso como Salazar , resulta bastante absurdo que el actor rechace la idea de mantenerse en la saga de piratas por haber un antagonista femenino, sólo porque ya había enfrento a uno hace poco.

Esto tomando en cuenta que durante toda su carrera, Depp se ha enfrentado a un centenar de villanos masculinos y probablemente nunca pensó en rechazar un guión por esta situación, como tampoco pensó que una mayor participación femenina en el cine sería una excelente idea.

Foto: Reproducción



pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

El excesivo Photoshop de Selena Gomez genera burlas en las redes

cocina

¡Cocinemos una pizza de la casa!

sucesos

Hombre murió y mujer resultó herida con arma de fuego

variedades

Atuendos frescos con mucho color

variedades

¡Consiga un sauna en casa para sudar todos los dolores!

salud

¿Qué podemos usar para aliviar las alergias?

salud

Bebidas refrescantes cargadas de salud

salud

¿A qué se deben las protuberancias en los párpados?

cocina

Snacks saludables con semillas y frutas

salud

Protéjase de los rayos del sol

entretenimiento

Las notas de amor escritas por Brad Pitt que Justin Theroux encontró entre las cosas de Jennifer Aniston

fútbol internacional

Ronaldo en la cúspide del goleo de la Champions