Jueves, 16 de Febrero de 2017 | 5:04 pm

La historia de San Valentín más triste de Shakira

La historia de San Valentín más triste de Shakira
La historia de San Valentín más triste de Shakira

La cantante colombiana Shakira goza de una fama internacional y ahora es madre de unos hermosos hijos como producto del fruto de su relación con el futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué.

Miles de discos vendidos y una popularidad que traspasa fronteras de los idiomas, pues no cabe duda que Shakira es una de las mejores artistas en la actualidad que ha sabido adaptarse al gusto de las generaciones desde sus inicios en los noventas con un repertorio musical con influencias de sonidos del pop, rock, música árabe, cumbia, reggaeton, entre otros.

No obstante, no todo le fue bien a Shakira durante su juventud, sobre todo, en temas del amor. Pocos recuerdan la historia de su relación con Óscar Ulloa, quien sirvió de inspiración a la cantante para el tema "Antología", que duró alrededor de cuatro años, Lamentablemente, Ulloa decidió terminar la relación con Shakira un 14 de febrero, fecha en la que se celebra el "Día de San Valentín".

Para una joven Shakira con 17 años este fue un momento muy complicado en su vida, pero el tiempo pasó y ella aprendió de esta experiencia para forjarse tanto en el escenario y, asimismo, en el amor por el actual momento que vive con Gerard Piqué.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios