Buscamos a los voceros de Guerreros

Buscamos a los voceros de Guerreros

Vote aquí
Buscamos a los voceros de Guerreros

Buscamos a los voceros de Guerreros

Vote aquí

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 | 12:52 pm

La pesadilla de David Copperfield: amenazan con revelar sus secretos

La pesadilla de David Copperfield: amenazan con revelar sus secretos

Consagrado por la revista Forbes como el mago más exitoso de la historia a nivel comercial, el ilusionista de sesenta años de origen estadounidense David Copperfield continúa llenando salas donde quiera que se presente. Su talento actoral sobre el escenario combinado con el despliegue de trucos convertidos en su marca personal, ofrecen un nivel de producción y ejecución obsesivamente calculada difícilmente alcanzable por otros magos de Las Vegas o el mundo.

Sus especiales televisivos marcaron la década del noventa reconocidos con 21 premios Emmy, presentando una narrativa emotiva y siempre apelando a su infancia, la familia y los sueños con prácticas ilusionistas que han generado fascinación por más de cuarenta años.

Con once récords Guinness en su haber, su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un título de caballero otorgado por el gobierno de Francia y nombrado Leyenda Viviente por la Biblioteca del Congreso de los EEUU, Copperfield ha vendido a la fecha 33 millones de tickets y recaudado más de 4 mil millones de dólares, cifra que supera a cualquier otro artista solista de la historia.

Ranqueado por Forbes en el puesto veinte de las celebridades mejor pagas del mundo, solo en 2015 el ilusionista reportó ganancias de 63 millones de dólares. Es precisamente esta enorme riqueza la que lo hecho blanco favorito de personas que han intentado hacerse con algo de dinero fácil durante su larga y exitosa carrera.

Desde demandas laborales hasta supuestos casos de acoso sexual han sido ligados al nombre de Copperfield, pero la última causa abierta en un tribunal de Manhattan por un turista británico representado por un abogado basado en Nueva York sin lugar a dudas supera a todas las anteriores. No solo se alega que el hombre sufrió daño cerebral tras participar de un acto del show sino que el letrado amenaza con develar los secretos detrás de los trucos del mago si este no cumple con sus obligaciones legales.

"Voy a disfrutar interrogando a Copperfield, puede tratar pero no me meteré dentro de ninguna caja" dijo Benedict Morelli el abogado en alusión a los clásicos trucos de magia que pretende desenmascarar. "Creo que algunos secretos definitivamente serán develados".

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

CNFL confirma que habían 5 personas en la subestación de Desamparados

nacionales

Así se encuentra el tránsito en Desamparados tras emergencia por incendio

nacionales

Protesta sindical se realizará este jueves

nacionales

Usuarios del transporte público afectados por el cierre de la Av. Segunda

nacionales

Gran incendio en Subestación eléctrica del ICE

nacionales

5 casas afectadas en Paso Ancho

nacionales

Un hombre cae del tren en La Sabana

entretenimiento

Hoy nos acompaña el poeta del pueblo en Guerreros

más deportes

Amador se convertirá en el primer centroamericano en disputar 3 veces el Tour de Francia

la selección

Óscar Ramírez cambiará el sistema defensivo en Copa Oro

musica

Exuberante modelo rechazó los encantos de Luis Miguel

nacionales

Café costarricense se cotiza a precio récord en subasta internacional