Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 | 8:21 am

La secreta batalla que habría estado librando George Michael y que pudo precipitar su muerte

La secreta batalla que habría estado librando George Michael y que pudo precipitar su muerte
La secreta batalla que habría estado librando George Michael y que pudo precipitar su muerte

Los medios británicos se han colgado de la declaración de un amigo del compositor sobre su adicción a las drogas. 

La muerte de George Michael es considerada una de las grandes pérdidas del 2016, junto con las de David Bowie, Prince, Leonard Cohen, y a las que ahora se suma Carrie Fisher. Sin embargo, el fallecimiento de la estrella británica del pop es la que más dudas ha generado.

Si bien durante los primeros días se dijo que la muerte fue a causa de un paro cardíaco, versión que fue ratificada por la familia, con el pasar de los días los medios ingleses se han encargado de profundizar en los motivos que produjeron esa falla en el corazón del compositor, consigna Playground.

George Michael 3 shutter 600

En varios periódicos londinenses han señalado que George Michael se encontraba en medio de una batalla contra su adicción a la heroína meses antes de su fallecimiento, y han dejado entrever que esta sería la causa que habría precipitado su deceso.

Los problemas del cantante con las drogas tienen larga data. En los años noventa se hizo pública su adicción a la cocaína y luego a la cannabis, mientras que en el 2008 el artista fue visto fumando crack en un baño público, lo que volvió a encender la polémica.

shutterstock_9010996

El periódico Mirror cita a un amigo del cantante, el publicista Gary Farrow, que declaró: "Creo que el fácil acceso a las drogas fue la causa de sus problemas. Pensaba que George era lo suficientemente inteligente como para no involucrarse con sustancias ilegales".

Fotos: Shutterstock/Wikipedia.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios