Lunes, 27 de Febrero de 2017 | 10:18 am

Óscar 2017: revelan quién fue el culpable del polémico error

La confusión al momento de anunciar a la ganadora a 'Mejor Película' pasó a la historia del cine.

Óscar 2017: revelan quién fue el culpable del polémico error
Óscar 2017: revelan quién fue el culpable del polémico error

La premiación de los Óscar 2017 fue algo fuera de lo común. La gala quedó marcada por el error al momento de anunciar a la ganadora a ‘Mejor Película’, debido a que dijeron que era ‘La La Land’, cuando realmente se trataba de ‘Moonlight’.

Tras esto, se ha revelado quién fue el real responsable del desplante a ‘La La Land’. La compañía auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada del conteo de votos y de la seguridad de los resultados, reconoció su error y aceptó que se entregó un sobre equivocado.

PUEDES VER:

"Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente lo ocurrido", anunciaron.

‘Moonlight’
La película dirigida por Barry Jenkins se llevó además el Óscar 2017 a Mejor Guion Adaptado y el de Mejor Actor de Reparto para Mahershala Ali.

‘Moonlight es un drama de aliento poético y extrema sensibilidad que narra, en tres actos, la búsqueda interior de un joven en un suburbio negro de Miami para aceptar su identidad homosexual y lidiar con un barrio marcado por la pobreza y las drogas.

Una historia que venció en el último minuto a "La La Land", la gran favorita de la noche, que llegó con 14 nominaciones.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios