Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 | 10:26 am

Prepara tus oídos: estos son los mejores conciertos que nos dio el 2016

Prepara tus oídos: estos son los mejores conciertos que nos dio el 2016
Prepara tus oídos: estos son los mejores conciertos que nos dio el 2016

Tame Impala y Guns N' Roses son algunas de las bandas que se presentaron este año y que dejaron encantados a sus seguidores con sus respectivos shows.

Para los fanáticos de la música que disfrutaron del placer de ver a sus artistas favoritos en vivo, esta recopilación, realizada por el sitio Sopitas, les traerá uno que otro recuerdo. Para quienes lamentablemente solo pudieron disfrutar del streaming o de las bondades de Spotify, los invitamos también a revisar esta lista de los mejores conciertos de 2016 y comenzar, desde ya, a programar el calendario musical del próximo año.

1. LCD Soundsystem

Esta agrupación se presentó el 5 de agosto en Outside Lands Music and Arts Festival, que se realiza cada año en San Francisco, California. Quienes asistieron, pudieron disfrutar de éxitos como "All My Friends" o "Losing My Edge".

2. Radiohead

El 29 de julio esta banda se presentó, para la alegría de muchos, en el Lollapalooza de Chicago. Pese a la masividad del evento, la performance estuvo repleta de detalles, armonías y efectos.

3. Tame Impala

Esta presentación se realizó en el Melt! Festival, que se ha efectuado durante los último 20 años en Alemania. Algunos de los artistas que han participado son Pet Shop Boys, Björk, Oasis y Lana Del Rey. Si eres un fanático de Tame Impala,  no puedes perderte este recital.

4. Coldplay

La agrupación liderada por Chris Martin actuó en el Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, que se desarrolla cerca de Pilton, Somerset, Inglaterra. Aquí, Coldplay homenajeó a Viola Beach, banda integrada por cuatro miembros que fallecieron en un accidente automovilístico.

5. Guns N? Roses

Para quienes se volvieron locos en su adolescencia con las canciones de Axl Rose y los solos de Slash, la noticia del regreso de Guns N' Roses fue la mejor del año. Mira a continuación una recopilación de algunas de sus presentaciones de 2016.

6. Mumford & Sons

Su show en el Lollapalooza de São Paulo revolucionó a los fanáticos de esta banda. Mira a continuación la presentación en la que interpretaron sus más reconocidas canciones.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios