Domingo, 16 de Abril de 2017 | 4:56 pm

Rápidos y Furiosos: actor pidió disculpas por emitir comentarios misóginos

Rápidos y Furiosos: actor pidió disculpas por emitir comentarios misóginos
Rápidos y Furiosos: actor pidió disculpas por emitir comentarios misóginos

Tyrese Gibson viene siendo duramente cuestionado en las redes sociales por sus recientes declaraciones en contra de las mujeres. En su última participación televisiva en el canal de cable BET, Gibson fue invitado a una mesa de conversación para hablar sobre la soltería y la promiscuidad. 

El actor habló sobre el comportamiento de las mujeres cuando no se encontraban en una relación y como debido a esta situación, no se respetaban a sí mismas.

“Voy a decir algo que puede resultar duro. Las mujeres promiscuas son agresivas, ellas nunca están sin un hombre al lado. Las señoras están listas para tener varias relaciones amorosas. Caso contrario pasa cuando estas soltera y te amas a ti misma, sabes valorarte y tener amor propio” comentó en vivo.

A tal punto llegó la indignación de los televidentes, que la réplica a sus comentarios no se hizo esperar en las redes sociales del programa. Varias cadenas compartieron las declaraciones y lograron que la molestia se masifique en cuestión de horas.

Al ver el problema que se originó Tyrese Gibson publicó un extenso mensaje de disculpas a través de su cuenta de Instagram, donde admitió que las palabras que utilizó no fueron las correctas.

“Señoras, mis más sinceras disculpas estarán en el siguiente post. Admito que me salí de contexto completamente. Y por eso, sinceramente pido disculpas a todas las mujeres, incluso después de este mensaje algunos probablemente puede que no me perdonen. El tiempo y la coherencia cura toda las heridas”.

El texto continua "Por favor acepten esto como una sentida disculpa por mi pobre elección de palabras. Esto se convirtió en algo real cuando pasó de ser una declaración en un medio a ser algo que afecta a mi esposa" añadió.

Por el momento ninguno de sus compañeros de reparto de ha pronunciado al respecto.  

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios