Cargando el player...

Jueves, 23 de Marzo de 2017 | 12:35 pm

Revelan el final alternativo de Rogue One... y era una locura

La cinta tiene un final muy distinto que cambiará todo lo que creíste saber.

La mayoría de las cintas, antes de ser oficialmente grabadas, cuentan con variantes de sus guiones.  En algunos casos los cambios son mínimos, sin embargo,  existen otros donde el final puede ser completamente diferente.

Este es el caso de lo que ocurrió con la última película de Star Wars, Rogue One, donde el final iba a ser tan distinto que hubiera podido cambiar la historia de las siguientes películas de La Guerra de las Galaxias.

Si aún no has visto la última entrega del mundo de Star Wars, te recomendamos que no sigas leyendo este artículo

En el guión original de la cinta la personaje principal Jyn, interpretada por Felicity Jones,  logra escapar del planeta Scarif (que estaba siendo destruido por la Estrella de la Muerte ) y no muere.

De acuerdo a la información publicada en EW , el guionista Gary Whitta dijo: " Una nave espacial rebelde descendió y salvó a la protagonista de morir en la explosión". 

La idea original era que todos debían morir. Valía la pena. Si vas a dar tu vida por algo, tenía que  ser esta misión, destruir el arma que iba a aniquilarte de todas maneras. Eso era lo que siempre quisimos hacer. Pero nunca exploramos eso porque teníamos miedo de que Disney no quisiera que lo hiciéramos, pensando en que hubiera sido demasiado oscuro para una película de Star Wars que llevaba el nombre de su marca", señala.

A pesar de que en el final alternativo se salvaban algunos de los personajes principales, esto no quiere decir que ninguna muerte iba a ocurrir. Whitta se refirió a eso y señaló que "este final no quiere decir que todos lograron sobrevivir. Kaytoo siempre iba a morir" y añadió que "Jyn sobrevive, Cassian también...había muchas perdidas en ambos lados, en las dos versiones de los guiones". 

En cuanto al final, la transferencia de los planos que salvaría a los rebeldes sucedería después, luego de que el Imperio atacara el planeta. Los protagonistas subieron a una nave y escaparon del lugar. Más tarde, la nave de Leia llegaría de Alderaan para ayudarlos y hacer el intercambio de información. Todo fuera de Scarif.

Son muchas las cosas que hubieran cambiado dentro de la historia si es que Disney no hubiera decidido aceptar la fatal propuesta. Quizás hasta podríamos  haber podido soñar con ver, en el futuro, al personaje de Felicity Jones en alguna otra aventura.

Afortunadamente, después una ardua batalla del equipo creativo de Rogue One para dejar el final en el que todos los personajes morían en el planeta Scarif, fue aceptada por Lucasfilm y se logró el impresionante desenlace con el que todos sufrimos en las salas de cine.

Fotos: Giphy/ Shutterstock



pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Agresores de policías arriesgan prisión preventiva

nacionales

Vecinos recuerdan con nostalgia a Mainor Pérez

nacionales

Policías agredidos fueron sometidos a diversos exámenes

nacionales

Familiares de Mainor Pérez se encuentran conmovidos

nacionales

Falleció hombre atrapado en Terraplén

sucesos

Fallece hombre que estuvo sepultado por terraplén

más deportes

Andrey Amador correrá su tercer Tour de Francia

fútbol internacional

La posible oncena que ilusiona a miles de aficionados azulgranas

fútbol internacional

Zlatan Ibrahimovic está cerca de volver a España

nacionales

Hombre entra a robar a vivienda y se queda dormido

variedades

Variedades en accesorios para lucir

variedades

¡Moda cómoda para lucir bonita!