Viernes, 7 de Abril de 2017 | 1:28 pm

Revelan la causa de muerte de Juan Gabriel y así vivió sus últimos minutos de vida

Cargando el player...

Su hijo Joao reveló el documento de la defunción del artista en el que se entregan los detalles de las causa de su muerte.

Han pasado 7 meses desde que Juan Gabriel nos dejó. Su legado musical y artístico es incalculable. Aún muchos sienten su partida.

Uno de los hijos biológicos del cantante, Joao Aguilera, se encargó de hacer pública el acta de defunción del artista en el programa de la cadena de televisión estadounidense, Univisión, llamado "El Gordo y La Flaca".

juangabriel

El documento que indica con detalles las causas de la muerte, fue expuesto ante las cámaras, indica El Mañana. Ahí se indica que un día antes de morir, durante el concierto que ofreció en el foro de Inglewood como parte de su gira, el cantante sufría de malestares respiratorios y acumulación de flemas.

La mañana del 28 de agosto de 2016, día en que falleció, el "Divo de Juárez", solicitó a sus asistentes un tanque que oxígeno, porque seguía sin poder respirar correctamente. Luego se derrumbó en el baño. Se solicitaron los servicios de emergencia para atenderlo, pero ya era tarde.

El certificado asegura que el cantante murió por causa de su historial de hipertensión arterial, diabetes mellitus y colesterol alto. Además no se le practicó la autopsia, porque su familia no lo solicitó.

Fotos: Wikipedia



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios