Domingo, 5 de Febrero de 2017 | 2:08 pm

Rumores indican que Selena Gomez espera un hijo

Rumores indican que Selena Gomez espera un hijo
Rumores indican que Selena Gomez espera un hijo

Según la revista Life & Style, la cantante y actriz Selena Gomez está embarazada de su nuevo amor, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

La fuente que dio a conocer la reveladora noticia al citado medio mencionó que ella está "feliz" con la llegada del bebé y que "está loca por The Weeknd y que le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es el indicado".

La publicación señala además que los amigos empezaron a sospechar de su estado porque está siempre quejándose que está demasiado cansada.

En el mismo artículo se indica que la pareja ya está planeando su casamiento, que se llevaría a cabo posiblemente en una playa de México.

Los novios fueron vistos besándose en Santa Monica, California, hace un mes y recientemente fueron retratados en Florencia y Venecia, Italia.

La ex de Justin Bieber y el intérprete de "Starboy" decidieron emprender su primer viaje juntos, pero no evitaron estar lejos de los paparazzi.

Los rumores aseguran que la pareja tendría su primera salida oficial el próximo 12 de febrero, en la gala de los premios Grammy.

 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios