Lunes, 26 de Diciembre de 2016 | 1:23 pm

Vin Diesel se sobrepasa con periodista al acosarla en plena entrevista

Cargando el player...

El actor comenzó a decirle a Carol Moreira lo bella que era mientras ella no sabía qué hacer. "Interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda", dijo.

Un incómodo momento vivió la periodista y youtuber brasileña Carol Moreira, en una entrevista que le hizo al actor Vin Diesel en la promoción de su última película.

Mientras Moreira le preguntaba sobre su más reciente trabajo y su vida como actor, Diesel comenzó a acosarla diciéndole lo bella que era. "Dios, eres tan hermosa. Dios, es tan hermosa. ¿Es verdad o no? Quiero decir, mírenla. ¿Cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame, nena", le decía el actor de Rápido y furioso.

La periodista no sabía qué hacer y sólo se limitó a reírse. "Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda", dijo.

"No sabía bien qué hacer. Me reía porque era una situación muy delicada. No me gustaba. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero verán que estaba incómoda, no fue elegante", agregó Moreira.

La entrevista se viralizó y tras los cuestionamientos recibidos, el actor publicó un mensaje en Facebook pidiendo disculpas por lo ocurrido.

"Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas juguetonas y divertidas, especialmente cuando hablo de la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, entonces déjenme disculparme, porque esa nunca fue mi intención", expresó.

Diesel también publicó la entrevista completa sin edición de la conversación.

Foto: Captura de YouTube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios